¿Bombillas Led o Bajo Consumo?

¿Qué tiene de particular las bombillas led?  ¿Merece la pena cambiarlas por las de bajo consumo?

Resumiendo, diremos que duran mucho y consumen poco, se estima que una bombilla LED utilizada en casa, la tendríamos que cambiar cada 50 años, por lo que, aunque su precio sea más elevado, queda claro que su duración lo compensa.

Algo más a tener en cuenta, es la reducción de emisión de calor que proporcionan estas bombillas; mientras una bombilla normal emite una cantidad considerable de calor, lo que incrementa la temperatura de nuestros hogares, las bombillas LED transforman el 98 por ciento de su energía en luz y sólo un dos por ciento en calor.

Otra virtud de esta bombilla, es que no contienen ningún elemento tóxico y no necesitan tiempo para calentarse, alcanzando un 100 por cien de rendimiento desde el momento que se encienden. Son reciclables.

Y sumando ventajas también diremos que pueden permanecer encendidas por periodos largos de tiempo y encenderse y apagarse de forma repetida, sin que esto afecte a su rendimiento ni a su vida útil, por lo que son muy recomendables para escaleras comunitarias de bloques de pisos.

 

Back to top Comodo SSL
All search results
X