Los 10 mejores tips de decoración para renovar tu casa con bajo presupuesto

No siempre decorar significar tener un gran presupuesto sino conocer ciertas bases para explotar tus ambientes al máximo.

Te ofrecemos algunos consejos a la hora de decorar para que tu casa sea un lugar único:

  1. En espacios chicos, utiliza en las paredes tonos claros y pasteles; coloca espejos para multiplicar la luz natural y muebles de baja altura.
  2. Si sumas cuadros a tus decoraciones, no los pongas muy alto. La altura correcta debe respetar el rango de visión de las personas: entre 1.50m y 1.72m.
  3. Organiza tus libros con estilo: combina alrededor de la biblioteca revestimientos y accesorios que vayan acorde al mueble.
  4. En los baños modernos el botiquín se guarda en otras partes, dejando al espejo un accesorio decorativo. Prueba con diferentes formas y tamaños: redondos, ovalados, cuadrados; con marco de madera, metal o sin marco.
  5. El truco para decorar un pasillo está en no entorpecer el tránsito de las personas. Puedes usar muebles delgados y altos.
  6. Si decoraras un baño, considera que los muebles no sólo tienen que lucir bien, sino que tienen que ser prácticos. En este espacio, lo lindo es lo útil.
  7. Un piso en un tono claro te ayudará a mejorar dramáticamente la iluminación de un espacio con poca luz.
  8. Agrega plantas a tus espacios.
  9. Cuando diseñes la cocina, el color que selecciones para las paredes va a jugar un papel importante ya que impondrá la tonalidad del resto del espacio.
  10. Utiliza muebles chicos y de color diferente a tus paredes, de esa manera resaltarán más.

 

\"\"

Back to top Comodo SSL
All search results
X