Una casa no es algo que se queda siempre de la misma forma, sino más bien todo lo contrario, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que siempre falta algo.
Te ofrecemos algunos consejos a la hora de decorar para que tu casa sea un lugar único:
- En espacios pequeños, utiliza en las paredes tonos claros y pasteles; coloca espejos para multiplicar la luz natural y muebles de baja altura.
- Un piso en un tono claro te ayudará a mejorar dramáticamente la iluminación de un espacio con poca luz.
- Utiliza muebles que hagan contraste en tus espacios, de esa manera no se verá monótono.
- Agrega plantas a tus espacios.
- Si sumas cuadros a tus decoraciones, no los pongas muy alto. La altura correcta debe respetar el rango de visión de las personas: entre 1.50m y 1.72m.
- Se dice que una buena combinación no sobrepasa los 3 colores.
- Agrega un punto focal a tus decoraciones. Esto es, un elemento que contraste con el resto y que obligue a tus invitados a mirarlo.
- Para una casa con espacios reducidos, se puede probar con la distribución de pequeñas macetas con plantas para interiores, en la mesa del comedor, y en las habitaciones floreros con flores frescas.
- El truco para decorar un pasillo está en no entorpecer el tránsito de las personas. Puedes usar muebles delgados y altos.
- Organiza tus libros con estilo: combina alrededor de la biblioteca revestimientos y accesorios que vayan acorde al mueble.